A unas pocas semanas de iniciar el período vacacional de nuestros hijos, el cambio en los horarios y la rutina diaria se pierde completamente y pasamos más tiempo en familia o salimos fuera de casa.
Si eres de l@s que está preocupad@ en este verano, te tramos 5 hacks fáciles para no caer en pánico con la alimentación en estas vacaciones:
- Mantente hidratad@ especialmente si estás en lugares de mucho calor y humedad.
- Organiza y planea actividades con movimiento. Mantenerse activo en cuerpo y mente, haciendo algún tipo de actividad física y otras actividades para salir fuera de la rutina.
- Disfruta de tus comidas pero aléjate de los excesos de bebidas azucaradas y el alcohol.
- En lo posible, trata de mantener los horarios de las comidas para que tu cuerpo no resienta tanto los cambios. No dejes pasar tantas horas sin comer.
- Ten listo algo de comida saludable para alguna de tus comidas así evitarás comer lo primero que encuentres, recuerda incorporar de preferencia frutas y verduras de temporadas para comer algo de fibra.
Mantener el equilibrio siempre será una buena opción. El mejor hack es relajarse y disfrutar al máximo de los días de descanso para recargase de pilas para tu regreso!