Mascotas: perrihijos y gathijos.

Mascotas: perrihijos y gathijos.

Como amantes de las mascotas que somos, queremos hablarte hoy de la importancia y el impacto que tienen hoy las mascotas en nuestras vidas y en nuestro bienestar.

Hoy 21 de julio, Día Mundial del Perro nos unimos para generar conciencia sobre el cuidado responsable y la adopción de todas aquellas mascotas que no tienen un hogar cálido y seguro.

Se ha vuelto incuestionable, el gran vínculo incondicional que nos proporcionan: reducen tu ansiedad, nos obligan a dedicarles tiempo para jugar y a hacer alguna actividad física y te garantizo que no te sentirás sol@ jamás! Se vuelven nuestros mejores compañeros que nos reciben con la mejor actitud al regresar a casa así sea por estar fuera tan solo unos minutos; son quienes nos sacan una gran sonrisa con sus travesuras y rápidamente logramos tener una conexión cómplice y silenciosa que con sólo mirarlos entendemos a la perfección lo que nos quieren decir. En momentos difíciles, te demuestran todo su apoyo emocional e incluso físico cuando son de terapias asistidas.

Cada vez, somos más quienes compartimos nuestras actividades y dedicamos gran parte de nuestro tiempo solo o en familia con ellos. Ahora incluso, demandamos más espacios para incorporarlos a todas nuestras actividades. Las opciones pet friendly para llevarlos a restaurantes, de compras, en viajes y hoteles son las opciones más buscadas y preferidas por muchos.

Nuestra invitación, es si estás pensando en tener una nueva mascota, es evaluar primero antes de comprometerte: el tiempo y el dinero que le invertirás, el poder ofrecerle un espacio físico adecuado, ya que como sabes, tendrás que dedicarle tiempo a sus juegos y paseos, a mantener limpio su espacio, llevarlo regularmente al doctor, considerar un presupuesto a la alimentación adecuada a su edad y talla, para que tú y la mascota que elijas disfruten al máximo de todo el amor y la compañía invaluable que nos brindan.

Y si decides tener un corazón aún más grande, revisa primero las opciones de adopción ¡seguro que encuentras a un gran compañero de vida!

Regresar al blog